¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

ENVIO GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $ 2.000.-

Para acceder a la bonificación es condición tildar la opción de envío ¨Envío gratis para compras mayores a $2.000.-¨.

La bonificación aplica cuando el total de la compra supera los $2.000-. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

En la página de inicio, al pie, en ¨FORMAS DE ENVIO¨, figuran las empresas de correo con las que operamos. 

Solo se deben aceptar pedidos con cajas y cintas de embalar de Aretha o Andros.

ENVIOS OCA:

Los envíos de OCA que van a sucursal se retienen 5 días hábiles en la sucursal y transcurrido ese plazo vuelven al remitente. En caso de no retirar el pedido dentro de estos plazos, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.

Los envíos de OCA que van a domicilio, tienen 2 visitas y de no ser entregados, vuelven a sucursal por 48 horas, pasado este plazo vuelven al remitente. En caso de no retirar el pedido dentro de estos plazos, el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.

¿Cómo puedo averiguar el estado de mi envio?

Una vez que hayas terminado el proceso de compra, recibirás un mail de Aretha informándote que tu pedido ha sido confirmado y será preparado para entrega en el punto escogido. En caso de elegir la opción de retirar por nuestros locales, es importante que no concurras al comercio hasta que recibas el mail de Aretha confirmándote que tu pedido ya está disponible para ser retirado. Ante cualquier duda que tengas durante el proceso de retiro, podés escribirnos a tiendaaretha@aretha.com.ar, o llamarnos al 4301- 6601

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos dentro del territorio de la República Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El pedido es despachado dentro a los 3 días hábiles, a partir de la fecha de recepción del pago. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los costos y tiempos de entrega se pueden verificar donde dice ¨Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío¨. En fechas especiales como CyberMonday o HotSale, los envios pueden sufrir una demora mayor.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros via mail a tiendaaretha@aretha.com.ar