Responsabilidad Social

Nuestra política:

Compromiso ético, transparencia, integridad y respeto son las bases fundamentales bajo los cuáles nos relacionamos y conducimos nuestra empresa. Por esto en HINCK reconocemos que nuestro quehacer empresarial generá impactos positivos y negativos con quienes nos relacionamos. Nos comprometemos a "evitar infringir los derechos humanos de los demás" y a “proteger, respetar y ayudar” a nuestros empleados.

 

HINCK

» Las condiciones de empleo. Adoptar y adherir a las normas y condiciones de empleo que respeten a los trabajadores y a las trabajadoras, salvaguardando sus derechos bajo las leyes y reglamentos de seguridad social.

» Prohibición del Trabajo de menores. Para ello consideramos, menor de edad al individuo que está por debajo de 18 años de edad, o el mínimo de edad dispuesto por la ley aplicable.

» Un lugar de trabajo que garantice la salud, seguridad e higiene de todos los empleados, adoptando prácticas de salud y seguridad que prevengan los accidentes y las lesiones y disminuyan los posibles riesgos.

» Un lugar de trabajo que proteja al medio ambiente, adoptando políticas y prácticas que protegen el medio ambiente, en conformidad con los requisitos reglamentarios aplicables. Y siempre que sea posible tomar medidas razonables para mitigar el impacto negativo.

» Los empleados trabajaran 48 horas por semanales y en el caso de realizar horas extras ante un pico extraordinario, no superaran el máximo de horas extras permitidas por la ley laboral.

» Todo trabajador tiene derecho a una remuneración equitativa a su tarea, debiéndose pagar al menos el salario establecido en la categoría que reviste en el convenio colectivo de trabajo. Se deberá cumplir con todos los requisitos legales en materia de salarios, y proporcionar los beneficios requeridos por ley o contrato.

 

HINCK POLITICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

» El respeto y la igualdad en todas las áreas del proceso de empleo y la relación sin importar credo, edad, sexo, embarazo, estado civil, discapacidad, raza, nacionalidad y origen étnico, opiniones políticas, grupo social, orientación sexual, o cualquier otra condición protegida por la ley.

» Un lugar de trabajo donde hay dignidad y respeto, libre de cualquier forma de trabajo forzoso, no permitiremos el hostigamiento, el abuso o el castigo corporal, físico o sexual, tampoco abuso psicológico o verbal.

» La libertad de asociación y el derecho a afiliarse a sindicatos o asociaciones relacionadas con la industria, sin temor a sufrir hostigamiento, injerencias o represalia.

» Prácticas empresariales éticas, contra la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno. Negocios, procesos y sistemas estarán sujetos a verificación y auditorías externas.

También esperamos que nuestros proveedores se comprometan con todos los requisitos legales pertinentes y altos estándares éticos. Para garantizar la presente Política de Responsabilidad Social.

Redes Sociales

Recibí las novedades !

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • Fábrica (5411) 4301-6601 / Local (5411) 4706-3011
  • tiendaaretha@aretha.com.ar
  • Av. Libertador 6370, CABA - 4706-3011
  • Seguridad y Certificaciones